lunes, 2 de mayo de 2011

GISELA GALENO: MUJERES "HECHAS" DE CORAJE, IMPETÚ Y UN ELEVADO ÁNIMO

Muchachas:

Hemos llegado al final de este camino que es Aliadas en Cadena. Para mi ha sido un reto muy placentero trabajar con ustedes, no sólo porque son grupo especial, sino por todo lo que yo también aprendo conociéndolas y viéndolas evolucionar.

Por haber escogido hacer algo distinto con sus vidas, ya son valientes; sé que para algunas el camino fue rudo, a veces emocionante pero también con sus altibajos. El que hayan llegado hasta el final de la formación técnica (porque aún falta la pasantía), dice de qué están “hechas”: de coraje, de ímpetu y de un elevado ánimo que sé que las impulsará en cualquier meta que se propongan.

Me he divertido mucho con sus ocurrencias, con esas particularidades que las distinguen y a las que pueden sacarle mucho provecho para destacarse en cualquier contexto. Son mujeres “echadas pa´lante”, como muchas de las mujeres de este país, solidarias y comprometidas, y sé que por eso les va a ir bien en su pasantía, en el trabajo, en la universidad, en la vida…

Me ha encantado ser parte de su proceso de evolución y haber contribuido con lo que sé y me gusta hacer. Gracias por haber escogido estar con nosotras en Aliadas en Cadena, y gracias por abrir sus corazones, por confiar en mí y haber derramado lágrimas conmigo, por hacerme parte de sus vidas en estos cuatro meses, por arriesgarse a ser…No olviden nunca que creo firmemente que los seres humanos estamos en esta vida para ser felices, y yo lo fui en cada sesión de Habilidades para la Vida, en cada encuentro que tuvimos por pequeño que fuera.

De más está decirles que siempre tendrán en mí a una guía y compañera de cambios, a un miembro permanente de su red de apoyo. Nos seguiremos viendo en el camino de la vida…Éxitos!!!

Un abrazo muy sentido y con mucho cariño,

Gisela Galeno
Psicóloga
Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle
Aliadas en Cadena A.C.