jueves, 23 de octubre de 2008

CONOCIENDO MÁS SOBRE EL CÁNCER DE SENO

¿Sabías que el cáncer de seno es la SEGUNDA causa de muerte de las mujeres venezolanas?
Miles de mujeres son diagnosticadas alrededor del mundo con esta enfermedad, que no discrimina a nadie. Por ésto los Núcleos Sociales de Aliadas en Cadena se han preocupado por concientizar a la comunidad acerca del cáncer de seno, la prevención del mismo y adicionalmente enseñar a las mujeres asistentes a realizarse un autoexamen mamario. Adicionalmente contaremos con asesoría individual en salud sexual y reproductiva cortesía de Bayer. Los y las esperamos para que participen en esta jornada de empoderamiento en salud.

Fecha: sábado 25 de octubre de 2008
Hora: a partir de las 9:00 am
Lugar: exterior del Núcleo Social Los jardines del Valle, calle 12 de los jardines del valle
Evento totalmente gratuito y para la comunidad.

Las imágenes a continuación pertenecen a una comunicadora visual venezolana, Zaida Escorcia, y están publicadas en su blog:
http://zaes.blogspot.com/






2 comentarios:

Zaida dijo...

No conocia este blog, y que manera de conocerlo! Viendo mis trabajos casi anónimos aqui. Pasaré más seguido por aqui, me pareció super interesante. Saluds!

Aliris Escobar Reyes dijo...

Hola Zaes! recuerdo que cuando encontré tus trabajos te escribñi un correo. Tus trabajos fueron puestos durante una semana en todos los protectores de pantalla de la escuela taller (unas 30 computadoras) durante toda una semana aludiendo a la semana de lcha contra el cáncer de seno. Fué una linda experiencia, en la cual también difundimos el video de soraya. Que bueno que nos hayas visto, aunque tarde!!!