sábado, 13 de junio de 2009

DEMOS LA BIENVENIDA A LA RED DE EGRESADAS DEL PROGRAMA ALIADAS EN TECNOLOGÍA.


Hola a todos y todas, hemos iniciado este espacio en la RED para seguir comunicándonos con esa masa de egresadas de nuestros núcleos sociales, que ahora tendrán un lugar para expresar sus inquietudes, publicar y mostrar sus mayores competencias personales y laborales.

Haciéndo gala de la SORORIDAD como una genuina manifestación femenina, alimentaremos con contenidos e imágenes de interés para todos y todas.

Así que les invitamos a pasearse por este blog reanimado y con todas la baterias recargadas en este 2009 dispuesto para sus cientos de egresadas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLAS A TODAS LAS LUCHADORAS Y AMIGAS EGRESADAS DE ESTA RED, LA VERDAD ME SIENTO ORGULLOSA DE TODO LO VIVIDO Y APRENDIDO DE ESA RED; YO EN LO PERSONAL HE CRECIDO COMO MUJER, LUCHADORA, RESPONSABLE, COMPAÑERA Y AMIGA DE QUIÉN ME NECESITE, LAS INVITO A TODAS A SEGUIR EN ESTE PROGRAMA PARA SEGUIR HACIA DONDE QUEREMOS, SÍ PODEMOS, YO SOY UN EJEMPLO DE ELLO; PENSÉ QUE CON MI EDAD NO PODÍA, PERO POR ESO HOY LAS INVITO PARA QUE COMPRUEVEN QUE SI SE PUEDE ELINMINAR ESE MIEDO, HACIA ADELANTE Y NUNCA DIGAN: TENGO MIEDO, ESE SEÑOR NO EXISTE....GRACIAS A LA RED DE ALIADAS HOY SOY ANALÍSTA DE UNA EMPRESA MUY RECONOCIDA POR TODAS T TODOS: "FARMATODO"

Ronalis B. dijo...

te felicito y revisando esta pagina me doy cuenta de su alegria y me motivan mas sus historias como hablan y se ve que estan felices de lo que han aprendido yo quiero estar un dia escribiendo desde el otro lado desde su red como una persona mas a la que esta oportunidad de cambiar las ayuda y les da la mano para salir de nuestra sombra en la que nos encontramos muchas mujeres por injusticia de la vida... les agradezco que me orienten para poder entrar en este curso que ustedes hablan como el cambio total en sus vidas, estoy dispuesta a estudiar y hacer las tareas que me pongan para pasar el curso. gracias por responderme voy a estar pendiente de esta pagina de ahora en adelante.

Unknown dijo...

Yo me siento "ORGULLOSISIMA" de haber tenido la oportunidad de participar en este programa, la verdad es que me ayudó en todos los aspectos y aprendí que mi destino no comenzaba ni terminaba en las labores de mi hogar,
que de la puerta hacia fuera había un mundo de posibilidades que esperaba por mi, todo esto me impulsó a continuar mis estudios universitarios y alli voy luchando y aprendiendo cada día mas todo lo que pueda!Ahora pertenezco a la red de egresadas y las invito a que continuen chicas,tenemos que seguir empoderandonos,ahora es que nos falta! Yo me siento super identificada con este programa, cómo no sentirme si de aqui viene parte de mi formación?
Mas lindo jejejejejeje! Creo que me encadene....