miércoles, 21 de abril de 2010

TESTIMONIO: HOY NO QUIERO HABLAR DE UNA AMIGA

Me dirijo a Ustedes, aquellas mujeres que nunca pensé conocer, aquellas que un día me enseñaron a confiar, las que me mostraron que no estoy sola, que no soy la única sino que hay muchas chicas que como yo están necesitando de esa amiga, de aquella hermana, de una madre que te de la mano, un abrazo, una palabra de aliento y te diga "sigue adelante", porque el mundo no se acaba aquí. Las que me enseñaron a reír de verdad, las que me enseñaron a soñar y a llegar muy lejos -si me lo propongo-, las que después que se acabe este curso no voy a poder olvidar y hoy les digo a ustedes y a mi misma "Este no es el fin de un curso, es el principio de una vida llena de oportunidades. Es el primer paso al éxito, hacia el futuro, hacia la materialización de nuestros sueños…"
Y las felicito, porque, sé que cada una de las que estamos aquí estamos porque hemos luchado y queremos seguir luchando y no flaquearemos ante las dificultades pues cada una de ellas nos hará más fuertes.


Yenezka Leterni
Alumna de la Cohorte V de la Escuela Taller
Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias
abril 2010

1 comentario:

Gabriela Carrasquel dijo...

Hermoso escrito Yenezka, muchas gracias por compartir esta linda experiencia con todas nosotras, es de gran valor para mi leer esto.
Gabriela