miércoles, 9 de marzo de 2011

RECONOCIENDO POTENCIALIDADES

Estas fueron las palabras de María Morillo, graduanda de la VIII Cohorte de la Escuela Taller del Programa Aliadas en Tecnología, en el acto de graduación realizado el 29 de Enero en los espacios del Colegio Juan de Dios Guanche.



"No podría hablar por cada una de las mujeres del Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle, porque todas tienen experiencia propia y segura estoy que habrá diferencia entre todas, pero si puedo decir que hemos compartido algo en común, y fue haber aceptado la gran oportunidad que nos ofreció Aliadas en Cadena A.C.

En nombre de todas esas valientes mujeres, les queremos dar las gracias por las herramientas ofrecidas a los profesores y a las licenciadas.

Ahora bien, depende de nosotras que decidamos para nuestras vidas de aqui en adelante. Podemos decidir estancarnos o utilizar cada una de las herramientas ofrecidas por Aliadas para seguir adelante tanto en el ámbito laboral como en nuestra vida personal. Muchas de nosotras tenemos empleos fijos y las que aún no, tienen el pontecial para conseguirlo.

Ahora tengo otra visión de la vida y pienso que como yo hay muchas aqui. Para terminar puedo asegurar que cada unas de nosotras eramos una perla en bruto y que decidimos darnos el valor que merecíamos con la ayuda de Aliadas.

Gracias a todas las licenciadas y profesores que hicieron y hacen una gran labor con todas esa valientes mujeres que decidieron dar el cambio a sus vidas.

Definitivamente hoy es un día de celebración, celebramos la decisión de valorarnos de no seguir siendo abusadas y de ser cada día más independientes y lo más importante, nos dimos cuenta que ya no le tememos a los ratones"

No hay comentarios: