miércoles, 13 de abril de 2011

APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES

Yormary Ramírez, ex alumna de la V Cohorte del programa Escuela Taller, compartió su experiencia de lo que ha sido hasta ahora su proceso de empoderamiento, logrando insertarse en el mercado laboral y continuando sus estudios en el área de las tecnologías. Aquí les dejamos su testimonio:

"Hola buenas tardes, espero estén bien, quiero compartir mi emoción, alegría, felicidad, con ustedes. Les comunico que a partir del 17 de abril, o sea, este mes paso a formar parte del personal fijo de Seguros La Previsora. Quiero agradecerles la oportunidad que nos dan para capacitarnos y tener un mejor empleo.

Y por otra parte ya voy por el primer semestre de Ingeniería en Sistema, gracias de verdad y espero sigan creciendo con esa labor tan bonita que llevan a cabo.

Gracias a todas y espero no me olviden, las quiero mucho"

Yormary Ramírez

1 comentario:

Anónimo dijo...

maravillosas palabras de la doctora galeno .la conozco personalmente es una persona sumamente agradable.Hice el taller de Disciplina con Amor con ella y fue fantastico. Daniel Ortiz.