viernes, 6 de noviembre de 2009

SE CIERRA 1 CICLO PERO SE ABREN 10 VENTANAS PARA ELLAS

Fotos de graduacion 2009



Nuestra institución se llenó de júbilo este 5 de noviembre porque tuvimos el agrado de compartir con todos y todas los y las presentes que asistieron al Centro Cultural Chacao, el cierre exitoso de una etapa que abre ventanas a las oportunidades de 79 mujeres graduandas de la II y III Cohorte del Núcleo de Las Acacias y de la V y VI cohorte del núcleo del Valle.

Para esta jornada contamos con la siempre agradable presencia del Sr. Juan Carlos Cigala de la empresa INFOVOLUTION y la Lic Adela Pacheco Jefa de Recursos Humanos de Alimentos California e Inlaca, quienes participaron como padrin@s empresariales y quienes se han convertido en unos de nuestros mayores aliados, recibiendo años tras años a un importante número de pasantes y dejando a un significativo grupo dentro de su nomina fija.

Igualmente, estuvieron presentes los profesores José Fiascaro y Claudia Guzmán, escogidos por las graduandas como padrino y madrina de promoción así como también nos acompañaron familiares y amigos de nuestras mujeres.

La parte emotiva del día no pudo faltar y se manifestó en los discursos de las graduandas Isabel Ortegano, alumna de la VI Promoción del Valle y Nora Torrealba, egresada de la III Promoción del Núcleo Las Acacias, quienes expresaron su más sentido agradecimiento por la oportunidad brindada en nuestros espacios y por los aprendizajes adquiridos y compartidos.

Nosotras les agradecemos a todas ellas el haber confiado en sus propias capacidades y competencias y por los esfuerzos realizados -que sabemos son muchos- para el logro de esta meta. Las invitamos una vez más a formar parte de la gran familia de Egresadas de los Núcleos, con las cuales se preparan para el próximo año interesantes actividades.

Esta es y será siempre su casa, por ello queremos mantener el vínculo más allá de las obligaciones institucionales. Les recordamos que pueden unirse a nuestro grupo en el Facebook, ingresando a
http://www.facebook.com/ y suscribiéndose al grupo "Núcleos Sociales de Aliadas en Tecnología".

No hay comentarios: