lunes, 23 de abril de 2012

ALIADAS EN CADENA LANZA PROGRAMA ESCUELA TALLER PARA MUJERES




            Aliadas en Cadena A.C. abrió las inscripciones para el Programa Escuela Taller  en Tecnología dirigido a mujeres que deseen desarrollar sus capacidades para el empleo en el área de tecnología.

            La Escuela Taller en Tecnología está dirigida a mujeres bachilleres, que no hayan realizado estudios universitarios, con edades comprendidas entre los 18 y 38 años de edad que residan en Caracas.

            El objetivo de este programa es formar a las féminas en competencias laborales a través de un modelo de formación que incluye el módulo de habilidades para la vida, competencias laborales, y manejo de la tecnología. Estas herramientas les permitirán ingresar al mercado laboral formal y mejorar su calidad de vida. 

            La duración de dicha formación es de cuatro meses (en la mañana o en la tarde) y al término de este tiempo, tendrán la posibilidad de poner en práctica lo aprendido con 320 horas de pasantías laborales y certificarse como Asistente Tecnológico Integral con el aval de la Universidad Experimental Pedagógica Libertador UPEL. 

Las inscripciones ya están abiertas en el Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle, y el proceso de selección será desde el próximo lunes 23/04/12 al viernes 27/04/12 en el horario comprendido de 1:00 p.m. a 4:45 p.m. Con una inversión única de 220 Bs, que serán cancelados en caso de poder ingresar al programa.

La Escuela Taller tiene un pensum de estudio diseñado para que las mujeres tengan la oportunidad de desarrollar competencias que les permita ingresar al mercado laboral y contribuir con la erradicación de situaciones de pobreza.
 
Las interesadas en cursar estos estudios pueden obtener más información a través de la página web www.aliadasencadena.org, Facebook aliadasencadena y twitter @aliadasencadena.  También pueden comunicarse a el Núcleo El Valle: (0212) 6824107 – (0212) 4212579 o escribir a coordinacionacademica@aliadasencadena.org.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes me llamo yerika y participe en el curso comunitario de las acacias y me parece que es excelente la inducción a la computación