miércoles, 11 de abril de 2012

Oportunidad de formación gratuita para mujeres EN CARACAS Y MARACAIBO

La Fundación Belcorp trae este 2012 oportunidades de formación gratuitas para las mujeres venezolanas.

La Fundación Belcorp es una institución que forma parte de la corporación Belcorp, la cual comercializa los productos L’BEL, ESSIKA y CY ZONE, y desarrolla distintas estrategias para lograr el empoderamiento personal, social y económico de la mujer en Venezuela y Latinoamérica, por esta razón han desarrollado el Programa “Grandes Mujeres” que tiene como misión proveeer a las mujeres Venezolanas de herramientas e instrumentos prácticos necesarios para lograr su empoderamiento personal, social y económico que les permita mejorar su calidad de vida.

El programa contempla 3 módulos de formación y consta de nueve (09) sesiones con una duración total de 36 horas, en los cuales se fortalecen su desarrollo personal, social y económico, a través de temas como autoestima, comunicación, proyecto de vida, herramientas de participación ciudadana, conocimiento y aplicación de los derechos humanos de las mujeres, prevención de la violencia de género, manejo básico de finanzas y presupuesto familiar.

Este programa es llevado a las mujeres a través de una alianza con Aliadas en Cadena A.C. como ONG con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de estrategias formativas para mujeres, de manera que los espacios de formación y encuentro de las mujeres beneficiarias del programa se desarrollan en los núcleos Aliadas en tecnología en Venezuela ubicados en la parroquia el Valle y la parroquia San Pedro del municipio libertador de Caracas y en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

Actualmente la fundación Belcorp y Aliadas han formado a más de 200 grandes en el programa y para este año se estima brindar esta oportunidad a 350 entre Caracas y Zulia. Las mujeres interesadas solo tienen como requisito ser mayor de edad, disponibilidad de trasladarse a los núcleos, invertir 2 mañanas o 2 tardes durante 5 semanas y tener grandes deseos de mejorar su calidad de vida.

Para obtener información adicional, en Caracas pueden comunicarse a través de los números Oficina Central: (0212) 2859337 – (0212) 2839842; Núcleo El Valle: (0212) 6824107 – (0212) 4212579; Núcleo Las Acacias: (0212) 6314482 – (0212) 6313327. También pueden escribir a consultorasocial@aliadasencadena.org, gerenciasocialacacias@aliadasencadena.org, gerenciasocialvalle@aliadasencadena.org, o dirigirse al Núcleo Las Acacias o el Núcleo El Valle. También pueden informarse a través de www.aliadasencadena.org, Facebook: Aliadasencadena, Twitter: @aliadasencadena.

En Zulia, pueden contactarse a través del número telefónico (0261) 4239916; escribir a acmaracaibo@aliadasencadena.org y psicologiamaracaibo@aliadasencadena.org. O dirigirse al Núcleo Zulia ubicado en el Residencial Las Morochas Torre I, PB locales 5 y 6. Avenida Delicias, con calle 80 y Avenida 16. Parroquia Chiquinquirá, Maracaibo.

No hay comentarios: