lunes, 23 de abril de 2012

Aliadas en Cadena A.C. inaugura sede en Barquisimeto




El pasado martes 17 de abril, la Asociación Civil Aliadas en Cadena, inauguró formalmente su Núcleo en Tecnología, con el fin de recibir allí a todas aquellas mujeres que desean capacitarse en Tecnologías de la Información y Capacitación, así como derechos humanos, comunicación y liderazgo.

La directora ejecutiva, Ileana La Rosa, junto con su equipo administrativo y de formación, vino a la ciudad crepuscular a cortar la cinta y bendecir la primera sede fuera del distrito capital. 

Con gran afluencia de beneficiarias, fundaciones aliadas, medios y personalidades de la región, se llevó a cabo la primera entrega de certificados en los tres programas que se imparten en la ciudad: Alfabetización Tecnológica, Mujeres Tejiendo País y Conociendo tus Potencialidades, los cuales se estaban dictando desde el mes de enero.
 
El Núcleo, estará ofreciendo programas en horarios matutinos y vespertinos, así como también los sábados. Cuenta con dos aulas dispuestas de excelentes equipos de computación, además de espacios para charlas y recreacionales.

Los programas son dictados por profesores ingenieros en informática y una psicóloga, quienes tienen bajo su responsabilidad la capacitación de todas aquellas mujeres que desean emprender y empoderarse.

El Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto, está ubicado en la calle 8 entre carreras 27 y 28 y su horario de atención es de 8 a 12 de la mañana y de 1 a 5 de la tarde.



Para mayor información: (0251) 251.3771 // acbarquisimeto@aliadasencadena.org www.aliadasencadena.org

81 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN DIA SOY PARTICIPANTE DE LOS CURSOS QUE USTEDES OFERTAN .DESEO SEA LLEVADO A LOS MUNICIPIOS FORÀNEOS.LAS MUJERES SE LO AGRADECERAN.Y NECESITAN ESA FORMACIÒN PARA SU SUPERACIÒN PERSONAL Y PROFESIONAL.MSc. .MARÌA BRACHO YEDRA

Anónimo dijo...

Felicitaciones, que bueno seria que esta gran labor llegase a los barrios mas necesitados.

Unknown dijo...

Hola gracias por ayudarnos a superar el miedo al ratòn,y por los otros cursos que estan dando.Doris Bracho Yedra.

Anónimo dijo...

Buenos dias que dios les siga dando las herramientas necesarias para seguir ayudando a tantas personas que lo necesitan mil gracias.

Yenny Vargas dijo...

soy participante del curso comunitario de computacion, a punto de culminar el ultimo modulo.., la informacion que se nos ha brindado ha sido excelente... gracias por el apoyo que se nos ha dado en el Estado Lara..

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Aliadas por estos talleres que estan dictando, dandonos herramientas para poder superarnos y erradicar la violencia de nuestras vidas.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

mis mas sinceras felizitacines a esta institucion por su gran logro q sin duda a venido siento un centro de formacion y capacitacion para las mujeres felizidades!!!

Anónimo dijo...

DEcir felicitaciones queda corto es grandioso la oportunidad que se brinda a la mujer de todos los niveles es muy valiosa y representa un puerta nueva que se abre a una inmensidades de posibilidades metas y suenos que si se pueden lograr felicito a las persona o personas de esta gran iniciativa

Anónimo dijo...

bueno me parece muy interesante y de mucha utilidad estos Cursos ya que nos dan mejor calidad de vida al ser humano especialmente a las personas de la tercera edad mil gracias muchas Bendiciones para las personas de esta Bella Obra ya no le tengo miedo a los ratones

Anónimo dijo...

damos gracia a aliadas por estar
me siento agradecida por sus ayuda
ya no le tengo miedo a los ratones
. todavía me

falta pero seguiré
mil bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarnos a superar el miedo a los ratones.felicitaciones al facilitador Victor Garcia

niecas dijo...

Bienvenida ALIADAS EN CADENA, A.C., asociaciòn, prestan una gran ayuda a la mujer, dàndoles las herramientas necesarias para ser enprendedoras de èxito. He realizado todos los cursos y son lo màximo, reciban muchas Bendiciones

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Elio Perdomo soy participante del curso de computación y ya estamos en el ultimo módulo! Agradecido por esta gran tarea que laboran instruyendo a tantas mujeres y algunos hombres que estan decidos a salir adelante!

Anónimo dijo...

Anoñimo
Mi opinion, con respecto a esta organización es bastante fevorable;ya que esta dirijido a la orientación y educación más que todo, de las mujeres en general, por lo que les deseo el mayor de los exitos.

Anónimo dijo...

exelente mujeres visionarias gracias con estos cursos son facinantes y de una herramientas para el desarrollo personal y emocional para la sociedad sigan desarrollando nuevos cursos de esta area tecnologica exito mujeres con mentes brillantes.

felicitaciones a el facilitador.

lina dijo...

para aliadas mis mas extensivas gracias por darnos la oportunidad de enseñarnos a ser grandes mujeres y entrenar y capacitar a mujeres como yo con tantos miedos y asi tambien erradicar tanta ignorancia y hacer valer nuestros derechos como mujer enseñarnos a terminar o controlar la violencia de genero mil bendiciones adelante exitos

Lirixi Benitez dijo...

Mil gracias a Aliadas en Cadena por darnos la oportunidad de capacitarnos,y de quitarnos el miedo a los ratones. Ya esta semana estamos finalizando el curso comunitario de computación y puedo dar fé de que todas podemos, siempre y cuando tengamos las herramientas. Es decir el temor es solo una idea erronea en nuestras mentes y lo alimenta el desconocimiento. Gracias también a los profesores por tanta paciencia y dedicación. Por ultimo agradezco a la parte gerencial y administrativa de la Institución.

Anónimo dijo...

esperamos noticias de nuevos cursos de soporte tecnico para iniciarlo
exíto felicitaciones.

Midlia La Cruz dijo...

doy gracias a mi amiga Eva que me animo y me hizo conocer a ALIADAS EN CADENA.en la cual me siento muy bien por abrirme una ventana al conocimiento.Quiero dar las gracias a mi profesor VICTOR por ser tan paciente con todo el grupo ,amable y puntual y a ALIAS EN CADENA.por pensar en la superacion de la mujer.

Anónimo dijo...

yo victoria molleja junto a mis compsñeros de clase agredecimiento a esta institucion por tan gran labor que estan realizando en tan poco tiempo esto demuestra la preparacion que tienen para llevarlo acabo.. felicitaciones a la directora facilitadores, y a todo el 'ppersonal...

eva salas h dijo...

GRACIAS POR ESTE PROGRAMA TENEMOS QUE
DIVULGAR TODAS LAS EXPERIENSA Y CONOCIMIENTO QUE HEMOS OBTENIDO A TRAVES DE ESTA LOABLE ACCION. GRACIAS.QUE DIOS LES PRMITAN CONTINUAR Y MULTIPLICARSE
ESTAS SEMANAS QU8E HE PASADO AQUI SON DIAS QUE VAN HACER INNOLVIDABLES
TANTO POR MIS COMPAÑEROS. P0OR SU ACOGIDA, EL PERSONAL QUEW LABORA AQUI. Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER TENIDO UN PROFESOR CON LA CALIDAD HUMANA Y CONOCIMIENTO DE MI PROFESOR VICTOR GARCIA.

Anónimo dijo...

gracias gracias y bendiciones a todos compñeros y personal

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

126QUE BUENO ESTOS CURSOS !

beatriz dijo...

Esta es una idea que abre puertas para muchas mujeres con grandes ideas y deseos de crecer.

Sobella Castro dijo...

Les doy mil gracías a Aliadas en cadena por permitir darnos la oportunidad de formarnos como mujeres integras en el dsarrrollo de nuestra vida. a su vez doy gracías al profesor German Montes de Oca por su paciencia incondicional y lo felicito por su experiencia y gran ser humano. Me he sentido como en casa. todo el personal es excelente. Felicitaciones.

Sherman Lei dijo...

HE aprendido que en iternet nos
podemos comunicar con el mundo y mi
entorno.Espero aprender mas para poder conocer muchas amistades.

Anónimo dijo...

Hacen una labor muy noble en el instituto, ojala sigan expandiendose hacia los sectores más necesitados.

arnoldo dijo...

esta es una muy buena herramintas para las mujeres que deseen saber aprender y capasitacion para el buen desarrollo de cada una de las persona las felicito por tan buena lavor sigan adelante...------

josefina torrealba dijo...

Estoy en mi última semana del taller decomputación, donde aprendi a no tener miedo al ratón y a tener seguridad, ya que antes me daba miedo porque pensaba quedañaba los programas,ahora voy mas segura y aprendi varias cosas. muchas gracias y agradecida a dios por su existencia porque le dan la oportunidad a muchas personas hombres y mujeres a utillizar las herramientas de las tecnologias, y gracias al instructor por la paciencia y la dedicacion que es muy importante.

Loyda dijo...

Gracias a Aliadas hoy me siento que estoy recorriendo senderos desconocidos para mí.En los cuáles he aprendido que son vitales para la sociedad actual y practicamente yo me estaba quedando fuera de ella por desconocimiento de su importancia.
La labor que estan realizando es extraordinaria, que dios las siga iluminando y bendiciendo. Sigan adelante.

MORELKIS dijo...

Ya en la recta final de alcanzar otra meta trazada; agradezco a Díos primeramente, a la Asociación Aliadas en Cadena con todo el excelente personal que la integra por abrir estos espacios de aprendizaje y permitirme utilizarlos y al profesor Victor García por tener la paciencia, carisma y profesionalismo al enseñarnos para Todos !GRACIAS! !DÍOS LOS BENDIGA!

Azalia Guirola dijo...

Esta es una muy buena Idea de crear esta intitución ya que A mi personalmente me sirvio para megorar mis conocimientos sobre no tenerle miedo al Raton gracias Aliadas en Cadenas por dame la orportunidad de aprender..... gracias por tan esmerado efuerzo de enseñarnos las herrmientas para el buen desarrollo de nuestra avilidades con mucho aprecio para el aprofesor Victor Garcia..

Anónimo dijo...

gracias aliadas por aperturar barquisimeto, poco a poco van a crecer que en unos meses la sede sera pequeña para alvergar tantas mujeres que le piedan el miedo a los ratones.

Unknown dijo...

Bueno en primer lugar me gustaria felicitar a la mujer qu hizo posible esta realidad de ayudar a muchas mujeres aqui en lara, ileana de la rosa por permitirnos y ayudarnos a restaurar valores sobre nuestro amor propio, las clases han sido muy sastisfactorias nos dejan muchas enseñanzas acerca d nuestro valor y importancia en la sociedad y tambien darle laa gracias y felicitaciones a mi profesor víctor garcia x su paciencia apoyo y excelente trato con toodos nosotros es un muy buen profesor yme siento en verdad agradecida de que me haya instruido en mi paso de aliadas en cadena. muchas gracias si8gan adelante con tan hermosa labor

HERMARYS dijo...

Hola muy agradecida con esta oportunidad que nos han dado a la mujer LARENSE . muchas gracias

Anónimo dijo...

ANONIMO COMENTA
QUIERO FELICITAR ESTA ORGANIZACION POR LA GRAN AYUDA A MUCHAS MUJERES AL PERMITIRLES CRECER EN DIFERENTES AREAS DE ENSEÑANZAS UN SUS VIDAS.

Yessica Sanchez dijo...

Les agradesco a esta organizacion por todo lo que me han brindado en estas clases de computacion, entre otros talleres a los que realizado. una ves mas les digo los amo a todo aquel que trabaja para que este nucleo de Aliadas en Cadena en Barquisimeto, se de a acabo, a y a todas los que trabajan aqui. los quiero mucho, y quiero ser parte de ustedes, ustedes son un gran equipo... sin mas nada que decir, les repito les amo de todo corazón, los llevo en mi mente y mi corazón.. a todos.!

Moraima dijo...

Aliadas, las felicito por excelente labor.Les doy las gracias, porque gracias a esta organización he aprendido a utilizar el computador y a adquirir esta herramienta tecnológica tan necesaria e indispensable hoy en dia. nuevamente muuuuchas gracias. DIOS LAS BENDIGA Y LAS SIGA USANDO PARA bendecir a otras.

jenny de riera dijo...

Doy gracias a DIOS primeramente por la oportunidad a Aliadas en Cadenas que penso en cada mujer que necesitaba ayuda y conocimientos para avanzar en la vida y a mi amado esposo quien fue la persona que me animo y me inscribio en este curso en el cual he adquirido gran conocimiento pues solo sabia prender y apagar el computador gracias a Victor POR SU PACIENCIA y apoyo por la dedicacion con cada una de sus alumnas pido a DIOS bendiciones y salud para cada uno de los que integran este equipo de trabajo....

MIDLIA LA CRUZ dijo...

doy gracias a ALIADAS EN CADENA. al personal maravilloso que hace posible que una se sienta tan bien,por la atencion, la enseñanza,que cada dia nos hacen llegar.al profesor Victor Garcia por su paciencia y cariño con todas las integrantes. FELICIDADES EXITOS.
Y POR FAVOR MAS CURSOS QUIERO CONTINUAR.

Anónimo dijo...

Hola, soy participante de aliadas en cadena, y estoy muy agradecida, ya que aprendi muchas cosas y tambien, con todo el personal, ya que el trato es muy amable para todas...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alida dijo...

le doy las gracias a alidas en cadenas por ayudaerme a superar y de tenerle miedo a los ratones

Raiza Gisela dijo...

En este momento le doy las màs sinceras gracias a Aliadas en Cadenas nùcleo Barquisimeto, por el apoyo que le ha dado a las Mujeres en cuanto a capacitaciòn y a creer en ellas mismas. Ademàs por los espacios donde estan ubicadas que cuando una llega es atendida con la mejor y màs bella sonrisa que atrae a una a formar parte de esa organizaciòn.
Sigan adelante en esta bella labor y continùen dando el apoyo a esas Mujeres que desean salir del anonimato y darse un cariño.

maryoli freitez dijo...

Muy agradesida por la oportunidad de llevar estos talleres a la comunidad de barquisimeto a todas las guaras son de gran importancia en mi caso fue util ya que no sabia nada de tecnologia y ahora me siento actualizada


muchos exito

Anónimo dijo...

le doy gracias al personal que labora en aliadas por su buen trato a los profesores por ayudarnos a ser mejores personas y a superarnos en el curso.

Anónimo dijo...

hola ALIADAS primero que todo quiero darle las gracias por esta gran opurtunidad de apoyo para todas aquellas mujeres que decean capacitarse como lo he hecho yo y de verdad mil gracias por que asi como nos enseñan a no tenerle miedo alos ratones tambien salimos de aqui siendo mejores personas y asi como a todo el personal de atencion todos muy queridos mil gracias por esa gran oportunidad

ada violeta ruiz e dijo...

desde que llegue a aliadas en cadena haciendo talleres mesiento una triunfadora a pesar de tantas cosas que me han sucedido felicito al profesor por su paciencia ,por su sabiduria y comprencion . esyoy muy agradecida a aliadas en cadenas porsentirme emponderada y no terle miedo a los ratones .gracias a aliadas en cadenas por sus enseñanzas multiples felicitaciones se merecen lomejor el cielo es poco

enaida dijo...

ya no les tengo miedo a los ratones

ortensia dijo...

Que bueno son estos talleres,gracias
por permitirme entrar en ellos que dios los bendiga y los siga iluminando

Unknown dijo...

.......... representan como institucíón una gran opción para el crecimiento personal......... en cuanto a las tic.....y aplicarlo a la vida profesional......... felecitaciones ALIADAS EN CADENASSS DOC LEIDA CARRERA...........

Anónimo dijo...

Es MUY IMPORTANTE PORQUE SE APRENDE MUCHO..

tony saavedra dijo...

soy un guaro muy agradecido porq juntos a el equipo de aliadas logre vencer el miedo a los ratones ni a las ratas ¡viva aliadas!.

Anónimo dijo...

Aliadas en cadena,,,muchos exitoss
FELICITACIONES

mariela dijo...

Doy.gracias al profesor por tenerme muchas pasiencia y me hace sentir tan segura de lo que estoy haciendo gracias aliadas por tener excelentes profesoresua

YUDITH dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS EL PERSONAL DE ALIADAS EN CADENAS BARQUISIMETO. LAS CURSOS SON MUY COMPLETOS E INSTRUTIVOS APRENDI MUCHO LE DOY LAS GRACIAS Y QUE SIGAN CRECIENDO POR TODO EL PAIS

Anónimo dijo...

Hola soy alumno de aliadas en cadena desde hace ya 5 semanas y me he sentido muy satisfecho en la institucion puesto a que he aprendido mucho en computacion y no solo eso sino tambien he aprendido a ser mas positivo a nivel personal. ¡sigan con esta mision tan importante de instruir al pais! saludos

Anónimo dijo...

Buenas me parece que van por muy buen camino,tube la oprtunidad de hacer el curso de mujeres emprededoras y ahora el curso de comoputaciòn he apredido mucho,ambos cursos me serviran para mi vida diaria de todo corazon felicidades. Esperon que sus caminos se sigan abriendo y que dios los ilumine simpre para que puedan extenderce y ampliar sus camino muchas felicidades.

Anónimo dijo...

el nucleo aliadas en cadena asido para mi una gran experiencia por que tiene un personal administrativo excelente y le doy gracias por haverme brindado el apollo y le doy gracias al profesor por aver tenido la paciencia de enseñarlos amanejar el conputador y lo aprendido meva ayudar para seguir adelante gracias por todo

Elvira Reyes dijo...

A traves de Promar TV me enteré de ésta institución y de inmediato los contacté para hacer el Curso de Computación ya que era una analfabeta tecnológica.Hacer el curso ha sido una experiencia maravillosa,los profesores,la metodología,el personal administrativo,los equipos y los espacios físicos son excelentes.Agradecida eternamente,les deseo muchos exitos y que se propagen por todo el país para el beneficio de las comunidades.

Anónimo dijo...

DOY GRACIAS Dios por haberme permitido entras a esta Organizaciòn ALIADAS EN CADENAS,tambien al profesor VICTOR Garcia por tener paciencia en la enseñanza aprendizaje en este Curso de Computaciòn,Felicito a todos los fundadores,por permitir llegar estas enseñanzas a tantas personas para crecer en las diferentes etapas de la vida.GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

carlos ocanto dijo...

me ha gustado mucho computacion me enseñan como hacer trabajos es muy chevre me gusta muchooo todo el mundo deveria de venir para aka para aliadas en cadenas

Yessica Carrasco dijo...


BUEN DIA. MUY BONITA LA INAUGURACION DE ESTA ASOCIACION CIVIL. UNA BUENA AYUDA PARA LAS MUJERES VENEZOLANAS. QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.





Unknown dijo...

ALIADAS EN CADENA, es una organizaciòn maravillosa,ayuda a la mujer en muchos aspectos,dandole apoyo legal y enseñanza en la computación.el mètodo es completo,los compañeros que encontre muy interesados en el curso,y yo muy satisfecha con toda la gran Familia de ALIADAS EN CADENA.
Sigan adelante

libia liscano alvarez dijo...

Tuve conocimiento de esta institución por información de una amiga y ademas fuimos compañeras de trabajo durante el tiempo en el que he participado, recibiendo del curso de Computación , considero que he recibido los conocimientos que esperaba conocer para contribuir a mi mejoramiento personal pòr lo tanto me encuentro satisfecha del mismo.

Elsa Benítez dijo...

Elsa
Esoy muy satisfecha con el curso de computación,este curso es muy completo,además el salón es muy cómodo y muy bien equipado con computadoras de alta tecnólogia.
El profesor , un joven muy bien preparado en el area de computación y
en Pedagogía.
Las personas que laboran en la parte administrativa,son muy amables.
Les deseo que tengan muchos éxitos en esta gran labor social y en especial en ayudar a la MUJER a prepararse para obtener un trabajo digno
MIS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS.

Zomaira M ontilla dijo...

Doy gracias primeramente adios a aliadas encadena y al profesor Victor por haberme sacado de la ignorancia tecnólogica en que me encontraba ya que me siento estimulada a seguir explorando en esta area.
me parece que es una institución muy buena y de fácil acceso a su capacitación y enseñanza solo le falta más publicidad.

Doris Martinez de Aguerrevere dijo...

Me parece excelente el curso y ademas muy bien dirigido por el facilitador,quien ademas de transmitir sus conocimientos lo hace con amabilidad, paciencia y tolerancia a las preguntas, a veces necias,que hacemos por la ignorancia de la materia.

Yraida Vargas dijo...

GRACIAS a la ORG por darme esta oportunidad de haberlos conocidos a su personal en Barquisimeto y todos los que alli laboran muy buenos amigos y tienen exelentes facilitadores,gracias a todos me siento a buen gusto DIOS los Bendigas sigan asi.

Wilma Peña dijo...

Mil gracias a la fundación aliadas en cadena por bridarme la oportunidad de crecer tanto como persona emprendedora y en el area tecnológica. Agradezco infinitamente al profesor Victor por su dedicada enseñanza , paciencia y amor que entrega en cada clase de computación. A Carla por sun gran ayuda como sicóloga, a Sara por su excelente trayectoria y transmición de conocimientos. y por supuesto no puedo dejar de mencionar a todo el personal que labora en la institución. Que dios los bendiga.

Unknown dijo...

Buenas tardes, estoy muy agradecido a Aliadas En Cadenas, por la instrucción recibida , en los 5 módulos de computación, agradecimiento también a los facilita dores y facilita-doras.

Anónimo dijo...

que bonito es ese núcleo inauguraron
nuevo les auguro muchos mas éxito

Alejandro dijo...

Buen día los módulos que explican en este curso de computación son bueno y he profundizado los conocimientos en el área tecnlogica.

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA POR TAN HERMOSA LABOR ... MUY AGRADECIDA POR HABER FORMADO PARTE DE ESTA ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE EL TALLER DE GRANDES MUJERES Y EL CURSO DE COMPUTACIÓN.

MELANIA SALAS dijo...

QUISIERA Q ESTE PROGRAMA LLEGARA A TODOS LOS BARRIOS DEL PAIS. EN ESTOS MOMENTOS ES NECESARIO PARA LA CULTURA DE NUESTRO PUEBLO YA Q TODO SE HACE CON ESTA TECNOLOGIA.

Prof German dijo...

Hola muy buenos Dias! feliciddes

Marisol Orellana dijo...

Muy agradecida por lo que he aprendido en aliadas en cadena bendigo todo el personal que elabora aqui.siempre los llebare en mi corazon

alicia dijo...

hoy comienzo el último modulo de mis clases de computación, es verdad:no le tengo miedo al ratón.aprendi disfrutando, soy feliz.animate,quiero que muchas se sienta como yo.

Magaly Rossi dijo...

gracias por tan grande apoyo hacia la mujer,estoy tan complcida que no dejo de asistir a esa cede,por q las personas que trabajan alli son exelentes por su trato y muy profecionales. Barquisimeto

Unknown dijo...

Hola mi nombre es carmen figueroa necesito saber si hay en el edo vargas un núcleo de aliadas en cadena.

Anónimo dijo...

Yo quiero dejar de TEMERLE AL RATÓN!