miércoles, 21 de marzo de 2012

ALIADAS EN CADENA CONDECORÓ A 95 MUJERES EMBLEMÁTICAS DEL ZULIA




La Organización Aliadas realizó el jueves 08 de marzo el evento Mujeres Emblemáticas del Zulia 2012 donde las zulianas participaron en actividades formativas y de participación gratuita. El evento fue realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual contó con la asistencia de 195 personas y 95 mujeres emblemáticas recibieron un reconocimiento especial.

Asimismo, se realizó el Lanzamiento de la Campaña
“No a la Violencia en el Noviazgo” y la presentación de la Red de mujeres activistas del programa “Mujeres Tejiendo País” con el fin de promover su rol como agente de transformación y participación activa en igualdad de géneros en la sociedad.

Este acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Católica Cecilio Acosta, la Vicerrectora Académica de la Universidad del Zulia, la Secretaria de Seguridad y Orden Público, la Secretaria Regional de Salud en el Zulia, entre otras distinguidas personalidades.

Aliadas en Cadena A.C. con la misión de promover los Derechos Humanos e Igualdad de Género, también ofrecerá durante el mes de marzo diversas actividades a nivel nacional. En la sede de la Universidad Católica Cecilio Acosta se realizará el próximo 20 de marzo el
II Encuentro Universitario para el fortalecimiento de la Red para la Prevención de la Violencia en el Noviazgo con el fin de formar a los representantes de los Departamentos de Bienestar Estudiantil de las principales universidades del Estado Zulia sobre la temática de interés.

No hay comentarios: